¿Quiénes somos?
Guitarra fácil, nace en la ciudad de México en la década de los setentas como parte de la industria editorial, intentando cubrir esa necesidad del mexicano de poder aprender a tocar un instrumento, como lo es la guitarra, para transmitir su gozo por la música, medio por el cual el ser humano expresa sus sentimientos, de felicidad, dolor, tristeza, alegría, etc.

Siendo México un país potencialmente musical, a través de los años, nuestra labor ha dejado un legado en la historia del ser, sentir y actuar de los mexicanos. Algo muy ligado a nuestra esencia por ser nuestra patria un semillero de grandes autores e intérpretes reconocidos internacionalmente.

Para nuestra empresa es un orgullo el haber recibido a Juan Gabriel y Chabuca Granda, además de la satisfacción de algunos cantantes que nos han reconocido el haber aprendido a través de Guitarra Fácil. Guitarra fácil ha traspasado las fronteras de México, llevando sus métodos de guitarra, requinto, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, mandolina y flauta dulce a muchos otros países de América Latina.

Misión:Enseñar en la forma más sencilla y clara a través del sistema numérico innovado por Guitarra Fácil. Su lema: “Aprenderás a tocar guitarra, antes de lo que cante un gallo”, representado por su logotipo.