¿POR QUÉ GUITARRA FÁCIL?

Nuestras revistas se consideran como un apoyo para aquellos que quieren comenzar con el mundo de la música, una de las principales características es la sencillez, no es necesario sepas tocar, basta con la dedicación y el empeño que se aplique.

Mi abuelo es fan de sus cancioneros. Buscábamos una revista en Puebla la cual ya no tenían y nos la enviaron, todo muy bien, a tiempo y muy atentos. Gracias por hacer a mi abuelo feliz!

Moni de Gómez

Hace muchos años que ya me gusta guitarra fácil, tengo una gran colección y las ediciones de los Libros de Oro Son sensacionales!. Yo las uso más para hacer mis acompañamientos cuando canto con piano y teclado.

Anibal Palacios

Gracias a las revistas de Guitarra Fácil he aprendido desde hace mucho tiempo a tocar guitarra, soy principiante pero eso no me limita, toco las canciones que quiero cuando quiero.
Ha sido de gran ayuda, ya que comienzas a tocar sin requerir conocimiento previo, cuando te das cuenta ya estas tocando tus temas favoritos, por lo cual es super recomendable.

Espinoza P.

Revistas

Nuestras revistas han sido la base de inicio para infinidad de cantantes y guitarristas. Su sistema es tan sencillo, que todos pueden aprender a tocar sus canciones favoritas, ritmos, acordes y hasta cambiar de tono.

Cursos En Línea ¡Próximamente!

Hemos creado un curso, facil y sencillo para que aprendas sin complicaciones a tocar guitarra; enfocado totalmente a principiantes. Comprobado; aprendes porqué aprendes.

Revista digital

La revista directo a tu dispositivo.

Después de una larga espera, por fin está disponible nuestras revistas de manera digital. Adquierelas y coleccionalas desde tu cuenta o app

Selecciona

Selecciona tus revistas favoritas, identifica que ejemplar está disponible en formato digital mediante la etiqueta naranja, carga tus artículos al carrito

Completa tu pedido

Sigue los pasos para completar tu compra, una vez se realice el pago solo espera la verificación de nuestro equipo para poder comenzar a utilizar nuestras revistas desde donde estés!

A disfrutar!

Una vez liberada tu orden, podrás ingresar cuantas veces quieras y tenerla de manera definitiva; puedes utilizarde desde tu computadora o dispositivo móvil mediante la app