julio 15, 2016

Quiénes somos?


logo bajado_opt

Guitarra fácil, nace en la ciudad de México en la década de los setentas como parte de la industria editorial, intentando cubrir esa necesidad del mexicano de poder aprender a tocar un instrumento, como lo es la guitarra, para transmitir su gozo por la música, medio por el cual el ser humano expresa sus sentimientos, de felicidad, dolor, tristeza, alegría, etc.

Siendo México un país potencialmente musical, a través de los años, nuestra labor ha dejando un legado  en la historia del ser, sentir y actuar de los mexicanos. Algo muy ligado a nuestra esencia por ser nuestra patria un semillero de grandes autores e intérpretes reconocidos internacionalmente.

Guitarra fácil ha traspasado las fronteras de México, llevando sus métodos de guitarra, requinto, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, mandolina y flauta dulce a muchos otros países de América Latina.

Misión:

Enseñar en la forma más sencilla y clara a través del sistema numérico innovado por Guitarra Fácil. Su lema­: “aprenderás a tocar  guitarra, antes de lo que cante un gallo”,  representado por su logotipo.

 

Fecha de fundación y fundadores:

Inicia en febrero de 1970 su fundador principal es el Sr. Jaime Eduardo Muñoz Rodríguez, así como sus hijos Miriam, Jaime, Cecilia y Víctor Muñoz Polit.

 Reconocimientos:

Nuestro mayor reconocimiento y satisfacción es el saber que muchos de los artistas musicales, han externado que iniciaron su aprendizaje de la guitarra con nuestro sistema, así como gran parte de las personas que les agrada la música obtuvieron sus conocimientos con Guitarra Fácil.

 Visión:

Proporcionar a nuestros clientes el sistema más sencillo de aprendizaje, para que les sea posible satisfacer su deseo de incursionar en los distintos géneros musicales de su preferencia.