agosto 3, 2016

Historia


¿QUÉ ES GUITARRA FÁCIL?

Guitarra Fácil ha sido la revista que por casi 50 años, se ha dedicado a difundir la enseñanza de un sistema fácil y atractivo para tocar la guitarra. Abarcando todos los estilos musicales ha logrado convertirse en una revista sumamente popular, que ha contribuido en gran medida a la difusión de nuestra música y sobre todo ofreciendo un valioso medio que genera grandes momentos de placer y satisfacción.

La música ha sido desde tiempos inmemorables, uno de los más grandes placeres del hombre, y más aún para quien la genera o interpreta, siendo quizá la guitarra el instrumento más popular, sobre todo en los países latinos, lo cual ha permitido que a través de él nuestro pueblo haya podido expresar todo tipo de emociones y sentimientos. Por supuesto que Guitarra Fácil ha contribuido en nuestro tiempo a que todo esto suceda.

Todo aquello que vale la pena cuesta un poco de trabajo lograrlo. Aprender a tocar la guitarra no es la excepción, aunque cuando hay una motivación auténtica de lograrlo, es posible superar cualquier reto que se nos presente. Por supuesto que con el sistema de Guitarra Fácil todo habrá de resultar mucho más sencillo.
Para lograr buenos resultados, te sugerimos que adquieras de entre nuestras revistas aquella que más sea de tu agrado. Luego selecciona la canción más sencilla, la que tenga menos tonos y comienza la aventura. No te preocupes si el sonido no te sale bien, a todos nos ha pasado lo mismo, porque tendrán que endurecerse un poco las yemas de los dedos para que el sonido de las cuerdas brote en plenitud, y esto se logra con práctica. Así que se tenaz, se constante que a como de lugar, si eres persistente pronto lo habrás de lograr.